lunes, 14 de mayo de 2018

PRIMERA B
Tristán Suárez

“Duro partido”
Bazán Vera subraya la difícil revancha que tendrá Tristán Suárez contra Defensores. “Estamos tranquilos y confiados”.

Ahora sí, llegó, es una realidad, es la hora señalada, comienza el gran sueño del universo lechero, mañana desde las 20:05 será el esperado desquite contra Defensores de Belgrano y la ansiedad es abrumadora. “Estamos tranquilos y confiados en llegar a la final”, le admitió Daniel Bazán Vera (foto) a Locos x el Ascenso.
Si bien muchos imaginan al Lechero como máximo protagonista de la revancha, el técnico entiende que es importante mantener la cabeza fría y tomar decisiones correctas: “Tenemos una linda oportunidad. Nuestro objetivo es ganar y así seguir en la lucha”.
Encima, el oponente que tienen enfrente es un viejo lobo, con players de jerarquía y experiencia: “Se conocen como equipo, hace mucho que comparten plantel. Será un partido tan duro como el primero y tendremos que estar enchufados”, analizó el Indio.
Parece el técnico decidido a repetir lo que varias veces le otorgó buenos resultados en la temporada. Aunque no confirmó a los once apostaría por los mismos players que igualaron 0-0 en Ezeiza.
Es decir: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Marcos Benítez, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: